11:11 BOOKTAG

18:54

¡Hola lectores!
Hoy les traigo un booktag que he visto y me ha llamado mucho la atención. Así que le quiero dar las gracias a "A Medio Kilómetro". El BookTag consiste en escribir 11 cosas sobre y responder las 11 preguntas. 

Espero que les guste y empezamos con el BookTag

Resultado de imagen para osos panda tumblr


11 Cosas Sobre Mí 

•Me gusta ver mucho las fotografías profesionales.
•Prefiero el frío.
•No me gustan los lugares con mucha gente.
•Me gusta ser creativa 
•Considero que tengo mucha imaginación.
•Amo los lunares.
•Mi género favorito de libros es romance juvenil.
•Mi género favorito de películas es, romance, thillers, miedo y ciencia ficción.
•Me gusta más lo salado y picante que lo dulce.
•Mi meta es viajar a Amsterdam .
•Practico TaeKwonDo.

11 Preguntas de Paquibel

•¿Cuál es tu color favorito?
Aunque no parezca, es el azul.

•¿Qué música estás escuchando ahora o has escuchado hace poco?
Not Afraid Anymore de Halsey.

•¿Sabes algo sobre la cultura asiática?
Sé que los Coreanos no usan desodorante porque tienen menos glándulas sudoríparas, lo que significa que sudan pero no huelen mal. Esto lo aprendí por una investigación que estaba haciendo para la escuela. 

•¿Has usado alguna vez un diccionario de algún idioma? 
Si, el de inglés.

•¿Qué vas a hacer después de este tag?
Estar en el celular un rato.

•¿Ves series? ¿Cuáles?
13 Reasons Why, que ya me faltan 3 episodios :( y estoy empezando a ver una con mi madre, Breaking Bad.

•Siento curiosidad, ¿Crees que la naranja se llama así por el color o que el color se llama así por la fruta?
Pues la verdad siento que se llama así por el color c: 

•¿Crees en la vida extraterrestre? 
No.

•¿Qué será lo próximo que se publicará en tu blog?
Una reseña.

•¿Te gustan las bebidas energéticas? 
No.

•¿Cuál es la última película que has visto? 
Si mi memoria no me engaña, creo que es Mente Siniestra, la volví a ver pero esta vez con mi madre.

11 Preguntas para Ustedes

•¿Cuál es tu obsesión más rara?
•¿Qué te gusta hacer en tus tiempos libres?
•¿Cuál es tu género favorito (literario)?
•¿Crees en la vida después de la muerte?
•¿Qué libro estas leyendo?
•¿Tienes fobias? ¿Cuáles?
•Duda existencial, ¿Cómo se tomo la foto de la primera cámara?
•¿Viajarías en el tiempo?
•¿Cuál es tu blog favorito? 
•¿Has llorado por amor?
•¿Eres lector@ compulsiv@?










You Might Also Like

20 comentarios

  1. Hola!!!! Muy chulo el tag, mola ir conociendonos un poco mejor

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy interesante el tag para ir conociéndonos un poquito más. Me lo apunto por si me animo a hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de tag porque nos hace conocernos entre nosotros y gracias por el dato De los coreanos jejeje curioso.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!! ahora conozco más cositas sobre tiii... y me pareces muy interesante :D ¡Gracias por compartirlo! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Genial el tag para que podamos conocerte un poquito mejor.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el Tag Ania. Así se te va conociendo un poco más b7s

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Genial el tag. Y es curioso lo de los Coreanos.. Es cierto eso? xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco me la creí, pero si es verdad :D

      Eliminar
  8. Hola!
    Que genial el tag, me encanto saber cosas de ti.
    Un abrazo! ❤

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita, me ha encantado este Tag. Nos sirve a todas para conocerte mejor y siempre me gusta leer tags porque son muy entretenidos. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. hola! me ha encantado el tag! por cierto, no te seguía ! ya te empece a seguir! pásate por mi blog! un beso

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado tus respuestas, sobre todo la de los coreanos, no tenía ni idea :O
    Como yo ya lo he hecho, pero me gustan tus preguntas, te responderé aquí mismo porque creo que te has esforzado en pensarlas y merecen respuestas :D

    •¿Cuál es tu obsesión más rara?
    Puf... Si hablaras con mi madre te diría que falta blog para que responda esta pregunta jajajaja Puede que una sea el tener que estar viendo algo cuando como, da igual si es película, televisión, vídeos de YouTube... lo que sea.
    •¿Qué te gusta hacer en tus tiempos libres?
    Leer, aunque suene a tópico. La lectura y el cine son dos de mis grandes pasiones.
    •¿Cuál es tu género favorito (literario)?
    Hasta hace unos años era el fantástico, pero lo cierto es que ahora no puedo decantarme por uno: me gustan todos.
    •¿Crees en la vida después de la muerte?
    No estoy segura. A veces sí y a veces no. Por un lado me gustaría y por otro no, estoy en contradicción.
    •¿Qué libro estas leyendo?
    Ahora mismo ninguno, pero mañana creo que empezaré la historia de Dafnis y Cloe.
    •¿Tienes fobias? ¿Cuáles?
    La que más, a la oscuridad, porque los bichos más que fobia es que me dan asquito y un poco de "cosa".
    •Duda existencial, ¿Cómo se tomo la foto de la primera cámara?
    Pues... si no recuerdo mal, creo que fue al propio creador y tuvo que mantenerse quieto durante varias horas para que no saliese en movimiento. Antes tardaban una eternidad xD
    •¿Viajarías en el tiempo?
    Sí, definitivamente, me encantaría. A pesar de los riesgos que conllevasen para el espacio tiempo... tengo demasiada curiosidad.
    •¿Cuál es tu blog favorito?
    Esta pregunta sabes que no es justa y vas a pillarnos jajajaja Pero no tengo uno favorito, tengo varios que son los que más visito. No puedo elegir uno, cada cual tiene lo suyo.
    •¿Has llorado por amor?
    Más de lo que debería, pero es ley de vida.
    •¿Eres lector@ compulsiv@?
    Completa y afirmativamente. Demasiado, a veces.

    ¡Muchas gracias por responderlo! Un saludo desde A medio kilómetro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, muy interesantes las respuestas.
      Saludos!

      Eliminar
  12. Hola guapa!
    Genial el tag, me ha gustado mucho conocerte un poquito más. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola, muy interesante tag la verdad es bueno saber más de las personas y sus gustos, te mando un saludo y me quedo por aqui.
    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Me ha gustado mucho el tag :D Gracias a él hemos podido conocerte un poco más. Además, veo que hemos coincidido en varias cosas como que yo también soy más de frio o de salado y picante que de dulce! Por cierto, yo también estoy viendo 1 reasons why pero aún voy por el capítulo 5 jajaja.

    Besitos <3

    ResponderEliminar