HABLEMOS DE PELÍCULAS #1

11:15

  


Hola lectores, hoy les traigo la primera entrada de la sección "Hablemos de películas". En esta entrada les recomendaré algunas películas, unas que me han gustado mucho. 


Aquí les traigo de todo un poco, de suspenso a ciencia ficción y de la vida real a drama. Espero que les guste.


        1. El Hombre que Conocía el Infinito
Resultado de imagen para el hombre que conocia el infinito reseña
Narra la historia de Srinivasa Ramanujan, un matemático indio que hizo importantes contribuciones al mundo de las matemáticas como la teoría de los números, las series y las fracciones continuas. Con su arduo trabajo, Srinivasa consiguió entrar en la Universidad de Cambridge durante la Primera Guerra Mundial, donde continuó trabajando en sus teorías con la ayuda del profesor británico G. H. Hardy, a pesar de todos los impedimentos que su origen indio suponían para los estándares sociales de aquella época. 





2. Mente Siniestra 

Resultado de imagen para mente siniestra
David Callaway es un padre viudo con una pequeña hija llamada Emily. Alison, la esposa de David, muere repentinamente, traumatizando a ambos. Padre e hija se mudan al norte del estado de Nueva York, para distanciar a la niña de los recuerdos de su vida con su madre en Manhattan. Muy pronto, Emily desarrolla una amistad con Charlie, un amigo imaginario. En un principio, David ve a Charlie de una forma positiva que podría permitirle a su hija expresarse, pero una serie de actos terribles lo llevan a pensar lo imposible. Después de todo, tal vez Charlie no sea tan imaginario como parece ser.


3. La Chica Danesa

Resultado de imagen para la chica danesa sinopsisDrama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis que puso en riesgo el amor de su esposa.






4. Yo Antes de Ti 

Resultado de imagen para yo antes de ti sinopsisLouisa "Lou" Clark es una entusiasta, parlanchina, ingenua y alegre veinteañera que jamás ha salido de su pueblo, y que debe buscar urgentemente un trabajo para mantener a su familia. En su camino se cruza con Will Traynor, un exitoso hombre de negocios que gusta del deporte de riesgo y que también creció en el mismo pueblo quien, tras sufrir un accidente de tránsito, queda tetrapléjico en silla de ruedas. Debido a su condición, este exaventurero ha caído en una profunda amargura, por lo que está cada vez más decidido a suicidarse. El trabajo de Lou será cuidar y animar a Will. Será entonces cuando la determinación, la dulzura y el optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir.

   5. Doctor  Strange
       
Resultado de imagen para doctor strange sinopsisDr. Stephen Strange cuya vida cambia para siempre luego de un accidente automovilístico que lo deja sin poder mover sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar una cura y esperanzas en un lugar impensado: una comunidad aislada y misteriosa llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad.

Sé que la mayoría de las películas son un tanto conocidas, pero que para mi gusto, vale la pena verlas. 


You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    Me parece una buena selección de películas. ¿Has escogido estas por algún motivo en concreto, además de porque te han gustado?
    De las dos primeras no sabía nada. Las otras tres, aunque no las he visto, ya tenía más idea. Tengo muchas ganas de ver la de "La chica danesa", así como la de "Yo antes de ti". La del Doctor Strange no tanto, aunque sí que es verdad que hace poco también me la han recomendado.
    De todas estas, ¿con cuál te quedarías?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holap!
    De las cinco película.... ¡he visto cero! jeje no soy muy cinéfila, la verdad, las películas que veo son muy muy poquitas, aunque adoro a Tim Burton y hasta me compro sus pelis, ¡es extraño! creo que leeré "Yo antes de ti" antes de ver la película, del resto no prometo nada ^^ Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Tengo que decir que solo he visto Mente siniestra y Yo antes de ti.

    Las dos están bien pero tampoco me parecen gran cosa... El libro de Yo antes de ti no me gustó nada la peli al menos mas que el libro jaja
    Doctor strange lo tengo pendiente de ver!!
    En fin, gracias por tus recomendaciones! Las tendré en cuenta jeje

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa! :)
    La chica danesa es una maravilla, Antes de ti está entre mis favoritas, y qué voy a decir yo de Dr. Strange, con lo que me gusta a mí Benedict *__*
    Muchas gracias por las recomendaciones :D

    Abrazos,
    M

    ResponderEliminar
  5. Jo que de pelis me estoy perdiendo. La verdad es que desde que me dio por leer tanto perdí el interés por el cine. Series muchas, pero películas pocas.
    Pero me gusta esta sección, y me apunto alguna peli para cuando tenga un ratin y al plus. B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola Ania! que buena selección de pelis, que acierto Mente Siniestra, peliculón! besotes♥ My Books With Coffee

    ResponderEliminar
  7. Creo que la única que tengo pendiente de ver y que todavía no sé por qué no la he visto es la de Doctor Extraño... Básicamente por el actor, que me encanta jaja.
    Yo antes de ti y la chica danesa me gustaron muchísimo y Mente siniestra es bastante entretenida.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar