TU VIDA EN UN BOOK TAG

15:43


Resultado de imagen para booktag
¡Hola! hoy pensé en hacer un BookTag, este lo vi en Milibroteca  y me llamó mucho la atención. Empecemos 

1.  Encuentra un libro para cada una de tus iniciales

Estuve pensando en un libro que empezará con la letra a, y el que encontré fue en inglés.
Attachments, Bajo la Misma Estrella, Corazón de Mariposa y Eleanor y Park.

2. Escoge un libro que transcurra en tu ciudad/provincia/país.

Pues por el momento no he leído un libro en donde la historia sea en México. Y menos un  libro con el lugar de mi provincia.

3. Escoge un libro que represente el destino al que te encantaría viajar.

Bajo la Misma Estrella, parte de la trama transcurre en Amsterdam. 

4. Escoge un libro que sea de tu color favorito.

  Resultado de imagen para sinsajo libro tumblr



5. ¿De qué libros tienes mejores recuerdos?

Violet y Finch lo he amado demasiado, la trama es tan hermosa y hace que te metas en la historia. 

6. ¿Qué libro te resultó más difícil de leer?

Maravilloso Error, la trama es la misma que Maravilloso Desastre, es muy repetitiva. El Beso de Marfil, realmente si me costó mucho leerla, era demasiado empalagosa, tenía que dejar de leer unos momentos para poder "disfrutar" la historia.

7. ¿Con cuál de tus libros pendientes sentirías mayor sensación de logro cuando lo termines?

La verdad es que yo no puedo dejar libros pendientes, necesito terminarlos aunque me guste o no la historia, ya que me pueden convencer al final o intermedio del libro.

8. ¿Con qué personaje de libro te identificas? 

Con Abby Abernathy de Maravilloso Desastre.

9. ¿Qué villano escogerías para hacer un enfrentamiento? 

No sé que decir... prefiero no enfrentarme a nadie :) 

10. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro hay?

El Fantasma de Canterville y otros cuentos. ¿Mi edad? Los dejaré con la duda. (Risa Malvada)

Bueno, esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado, no olviden sus comentarios :)




















You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola! Creo que es la primera vez que veo este Book Tag, sin embargo, de tantos que he visto me empiezan a parecer como demasiado repetitivos, ¿me pasará sólo a mí? Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué genial tag. Mira que yi tampoco pude pasar de Maravilloso Desastre, así que te entiendo. Y obviamente ir a Amsterdam es un sueño ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gusto mucho el tag y tus respuestas también ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! me ha encantado el tag *_* es muy original :D quizás te lo robo ;) ¡Besis!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha gustado la respuesta acerca de terminar un libro, aunque no te guste. Opino lo mismo, y además es como dices, siempre te puede sorprender (me ha pasado). Por otro lado, he estado en Amsterdam y te puedo confirmar que sí, es bonita y especial...
    Besitos.

    ResponderEliminar