MIS PRÓXIMAS LECTURAS

17:48


Hola, hoy les traigo una lista de las que serán mis próximas lecturas, espero que les guste :)



Merecedora de numerosos premios y distinciones, Un monstruo viene a verme una historia emocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarle.
Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.

Los Garrett son todo lo que no son los Redd: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo. 
Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma? 


Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, se muda a un colegio internado para ir en busca de lo que el poeta Rabelais llamó el “Gran quizá”. Ahí, su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Pero cuando Miles siente que está por alcanzar su objetivo, una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo. 






Estos son libros que es más seguro que lea en el 2017.



You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Holaa! Que guay!!!tengo muchas ganas de leer un monstruo viene a verme, pero aun tengo que encontrar el momento para leerlo detenidamente creo q es una lectura que merece mucha concentracion y atención. ¡Que disfrutes de tus lecturas! ¡Besis!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Un monstruo viene a verme!! Me encanta, es de mis preferidas, espero que la disfrutes tanto como yo.
    Besazos ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues yo el primero te diría que no te hagas muchas expectativas por si acaso, porque yo me las hice y no me gustó mucho la verdad, pero por las expectativas, a ver el libro es bueno.
    Y en cuanto a los otros dos, tienen pinta de ser majetones, vamos pintaza, no has sabido elegir mal, no. B7s ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    En la puerta de al lado será tambien una lectura muy próxima para mi, lleva esperando en mi estantería ni se sabe jeje ¡Espero que nos guste!

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ay todos se ven geniales, hace unos años me leí buscando a alaska y me gustó mucho, espero que lo disfrutes, y el de "en la puerta de al lado" se ve genial, disfrutalos todos ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente tengo muchas ganas de leerlo, gracias :)

      Eliminar
  6. Hola, ya me leí dos de estos libros y espero que te gusten. Son Buscando a Alaska, hace años y A Monster Calls que lo terminé ayer, ya espero reseñas ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Sin duda espero también leerme este año "Un monstruo viene a verme". Los otros dos no los conozco pero parece que no pintan mal. Espero que disfrutes de estas lecturas y de las que vengan después.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, bonita!
    Espero que disfrutes mucho de Un monstruo viene a verme. Francamente, creo que es un libro que todo el mundo (sin distinción de edad) debería leer :) Ya leeré tu opinión :D
    De los demás, no he leído mucho de Green, pero Buscando a Alaska es el que más me llama.

    Abrazos

    ResponderEliminar