Películas Navideñas

16:16



Si de navidad se trata, esta es la primera película que me llega a la mente. Una película que yo veía las noches de navidad cuando era pequeña.

                 
Esta película recuerdo haberla visto en el cine con mi familia, pasaron años y en mi escuela hicimos la obra de la película. 


Otra película con Jim Carrey (la anterior también salía él), con mucho significado sobre la navidad. Esta película la volví a ver hace unos días y me sigue gustando como la primera vez. 


                 
Sin duda una de las películas que me más me gustan, cómo no podría gustarme si sale el talentoso Johnny Deep ♥

                 
Quién no conoce esta película, película que veo cada navidad en la televisión, y aún así me sigue gustando.

Bueno, esta ha sido toda mi recomendación.
¿Ya vieron una? ¿Les gusto? 
Dejen en los comentarios que película me recomiendan ustedes.




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Sin duda me quedo con Eduardo manostijeras, porque la película no le hace justicia al libro de Cuento de Navidad. Pero muy buenas recomendaciones, todas muy buenas para estas fechas. B7s

    ResponderEliminar