LIBROS 2017 (ENERO-FEBRERO)

11:33





Hola amigos, a punto de terminar el año de 2016, tenemos nuestros próximos libros, aquí les dejo algunos libros que veremos en Enero y parte de Febrero. Espero que les guste. 



               
                 
                  

1. Mi plan D- 23 de Enero
2. Magisterium 3. La llave de bronce- 16 de Febrero
3. Nunca Nunca- 16 de Febrero
4. Dumplin'- Sin fecha
5. Las Marcas de la Muerte- 19 de Enero
6. Cállame con un beso (Trilogía canciones para Paula 3)- 17 de Enero
7. Remember. Un amor inolvidable- 24 de Enero
8. Star Wars. Battlefront. La compañía Twilight- 17 de Enero
9. Zoe en horizontal- 19 de Enero
10. La Pareja de al Lado- 12 de Enero
11. Star Wars. Líneas de Sangre- 17 de Enero
12. Tres veces tú (Tres metros sobre el cielo #3)- 24 de Enero

SI SABEN DE MÁS LIBROS DEJEN EN LOS COMENTARIOS PARA ACTUALIZARLO



You Might Also Like

11 comentarios

  1. ¡Hola! Veo que empezaste el blog hace poco, mi enhorabuena por ese gran paso, yo ya soy tu seguidora. Y no te preocupes por nada, todos fuimos nuevos un día. Tú concéntrate en disfrutar expresándote. Un abrazo y bienvenida a este maravilloso mundo de los libros ^^

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias :)
    cuál es el nombre de tu blog?

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta mucho el numero 13 y soy tu seguidora 13 ;D yay.
    Sobre tu entrada, me dio un infarto al ver que publicaran Never Never, yo no gastaría ni un peso en tenerlos en físico. Me encantan Cassandra Clare pero no he seguido la saga de Magisterium so... ¡Te espero en https://bannyleeentreotrascosas.blogspot.mx/!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh gracias por tu opinión, ahora te sigo

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Deseando estoy de nos traigas estas lecturas por aquí. ¡Hasta les has puesto fecha, qué organización!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Me encantan las novedades que van a venir :D Sin duda estaré muy pendiente del nuevo de Verónica Roth y del de Federico Moccia!! Que ganas de tenerlos ^.^
    Gracias por la información!

    Besitos muuuy fuertes <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola!
    Aunque me encantan las novedades, en realidad soy un desastre en ese sentido, nunca me leo lo que acaba de salir, espero a encontrarlo de bolsillo o de segunda mano que me sale más barato y en muchas ocasiones ni siquiera leo cosas del mismo año sino más antiguas, ¡¡los libros para mí no tienen edad!! y de momento me apunto alguno de esta lista para un futuro. Besos y ánimo con el blog ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Bienvenida al grupo, ya te sigo :)
    Gracias por informarnos sobre las novedades, hay algunas que ya tenía fichadas y otras no jejeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Gracias por las novedades :D
    Yo le tengo ganas especialmente a Las marcas de la muerte *.*

    Besos

    ResponderEliminar